miércoles, 10 de agosto de 2011

GRUPOS SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN LA FASE CONCURSO DEL I CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO CIUDAD DE ALBOLOTE

Tras varios días en los que el COMITÉ SELECCIONADOR ha visionado los dvd y repasado pormenorizadamente el dossier de los grupos que han presentado su documentación, esta ha sido la clasificación que se ha llevado a cabo:
FÁBULA DEL INSOMNIO (Grupo te Teatro de la Universidad Carlos III de Madrid)
ARLEQUÍN, SERVIDOR DE DOS PATRONES (Grupo de Teatro Carasses)
LA CASA DE BERNARDA ALBA (Grupo de teatro Teatre`ves)
EL CEPILLO DE DIENTES (Grupo de teatro Teloneatro)
FO (Grupo de teatro Sinfin)
EL PELÍCANO (Eterneo Teatro)
CINCO HORAS CON MARIO (Producciones Alce)
ESPERANDO A GODOT (Tambarilla Teatro)
ESTO NO SE LLAMA COPLA (Cia Milagros)
Los cinco primeros clasificados pasan a la fase de concurso. Los clasificados inmediatamente después serán llamados en caso de que alguno de los cinco primeros no pueda asistir en las fechas previstas que finalmente son:
11, 12 y 13 de noviembre
17 y 18 de noviembre
Posteriormente se celebrará la GALA DE ENTREGA DE PREMIOS el 14 de enero de 2012 en el Centro Sociocultural Fernando de los Ríos de Albolote, teatro en el que tendrán lugar las actuaciones previstas dentro del certamen.
A todos/as los seleccionados queremos transmitiros nuestra más sincera enhorabuena que hacemos extensible a todos los participantes dado que la calidad ha sido excepcional y el proceso de selección muy complicado.
Desde este foro queremos animaros a seguir participando en futuras ediciones dado que nuestra intención es consolidar y hacer crecer un certamen cuya única finalidad es potenciar y difundir el teatro aficionado.
GRACIAS A TODOS/AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario