martes, 3 de enero de 2012

GALA DE CLAUSURA DEL I CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AMATEUR CIUDAD DE ALBOLOTE

Cartel de Noche, obra que clausurará el I CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AMATEUR CIUDAD DE ALBOLOTE.
EL próximo 14 de enero, se clausura el I CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AMATEUR CIUDAD DE ALBOLOTE. Será en el Centro Sociocultural Fernando de los Ríos y pretende ser una ceremonia en la que prime el espíritu de lo que ha sido este I Certamen: una celebración del teatro. Del teatro amateur.
La gala comenzará a las 19.00 h y se hará entrega de los premios que ha otorgado el jurado de este primer certamen.

Posteriormente EL GRUPO TEATRAL EL TORREÓN, EL TALLER DE TEATRO MUNICIPAL Y EL ACTOR ALBOLOTEÑO JUAN VINUESA, representarán sobre las tablas del auditorio alboloteño NOCHE. Es un texto dramático escrito y dirigido por Laura López y pretende poner el broche final a este primer certamen potenciando sus dos ejes vertebradores: el teatro amateur y la localidad que ha sido testido del nacimiento de este certamen de teatro al que auguramos una larga vida.
Tras la entrega de premios y el estreno de NOCHE, se ofrecerá un pequeño ágape para los participantes en el certamen (jurado, organización y grupos de teatro). La noche acabará en THE ROOM COPAS un local alboloteño que pondrá el punto y final a esta primera edición del certamen.
Sin tiempo a tomar aliento, la organización comenzará a elaborar los cimientos del II Certamen, cuyas bases está previsto que se publiquen en el mes de mayo.
Desde este espacio seguiremos informando puntualmente de todo lo relativo al certamen de teatro amateur alboloteño.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario